jueves, octubre 12, 2006

yosoyloqueyonosoy

Ser o no ser.... Esa es la jodida pregunta.

Puedes encontrarla donde sea, en todas partes. En un libro, en el momento cuando la cabeza de un bebé se está asomando por una vagina (podemos oir el llanto), en el momento cuando una mujer de 30 y tantos años está observando el tren que se aproxima (pude oir su sangre como aceite hirviendo. Eléctrico)... o simplemente cuando te despiertas.

Y

cada

pequeño

segundo

antes

de

volverte

a

dormir.


Vamos a dejarlo claro. Realmente no me gusta este lugar. No me gustan tus ojos. No me gustan tus amigos. No me gustas tú. No puede gustarme algo que ni siquiera existe. (¿Te gusto? ¿Quieres un pedacito de mi cerebro?)

Están Aquí. Ahora mismo. Escucha. Ugh. Ese ruido rasposo. Es como... una cuchara oxidada tratando de cortar un hueso. Vienen por mí. ¿Acaso se detendrá alguna vez? Maldición. Temo lo que pudiera significar que se detenga...

(inserte mensaje subliminal aquí) Muack!

Estoy viviendo 'al borde'. No estoy aquí. Pero tampoco estoy allá. (halo 12, 2.6). Pero la transición es lo peor.

Hay un momento que está faltando. Debo encontrar ese momento pero si está faltando... ¿acaso existió alguna vez? ¿Acaso no pertenece al no tiempo-no espacio?

Eheheh, Estoy seguro de que los Nihilators me ayudarán. Las mejores tropas en este jodido universo. El proceso puede que no sea el más... placentero... pero soy un hedonista distópico después de todo.


Pulsa stop y cambia la cinta.

No sé donde estaba, y aún si conozco este lugar, no sé donde estoy.

Puedo sentir sus enredaderas y tentáculos clamándome de vuelta a este estado de conciencia que llamas realidad. ¡¡¡MALDITO IDIOTA!!! Me visten y me hacen yo. Programan la interfaz bioquímica, la red neural y el hueco vacío en el pecho. Pero no soy eso. Esto es sólo un paseo.


Vamos a dejarlo claro. La gente nunca entiende esto. Realmente me gusta este lugar. ¡YO AMO ESTE MUNDO! Y a los humanos también, son tan... interesantes... fascinantes en verdad. Estoy fascinado con la aplastante naturaleza de la existencia y es esta fascinación lo que hace la vida menos... insoportable. Este es mi Genio del Sufrimiento, esta es mi Ciencia del Descontento. (¿Me odias? ¿Quieres un pedacito de mi sexo?) Y yo siempre fui así...

Esta es la Era del Vacío.

Dios salve a la Máquina.

Lucy Phermann © 2006
Lucy Phermann.
Ho Kategoros.